POLLO SE DESQUITA CON VAQUERO
Rapidito encontró el Pollo Contreras en Tomás Vaquero al monigote que necesitaba para desahogarse luego de que la ATIC le cayera para contarle las plumas en la muni, donde según se rumora, como que el edil amarró bajo bajo varios contratitos millonarios con un tío de su yerno, que a su vez es su asesor en la comuna.
Contratitos que en suma salen como a 40 y pico de millones, adjudicados cada uno por la vía directa y sin licitación, pues en ningún caso excedió el millón de pesos que contempla la ley para dar trámite a tal proceso.
Pues bien, todo el embrollo tenía que desquitárselo el alcalde sampedrano con algo o alguien, y ese fue el ministro de Gobernación, a quien señaló por dizque haber orquestado desde las sombras todo el clavo, pues según dijo, el joder del ministro es que quiere acaparar la guayaba que ahora mismo le pertenece a él.
Pero es el Pollo un tipo que acostumbra a ver fantasmas donde solo hay humo, por lo que su arremetida contra el funcionario no agarró a nadie con el calzón bajado; mucho menos al vicealcalde Omar Menjívar, que también se fue en la colada.
Y es que dice el Pollo que detrás de todo el macaneo está la mano peluda de ambos personajes, que se han agarrado del caso como si se tratase de un clavo ardiendo, ya que ven ahí la posibilidad de quedar bien parados con los sampedranos a costa de su imagen, que dice él es impoluto.