POLLO DANDO LA BATALLA SIN PLUMAS QUE PERDER
Roberto “el Pollo” Contreras anda defendiéndose como gato panza arriba de sus “detractores”, tal y como los llamó, y de quienes asegura lo andan incluso amenazando de muerte. Este martes se dio su pasadita por los juzgados de San Peter, donde denunció el asunto, avisando de paso que “no nos va a amedrentar nadie”.
Allá llegó con su inseparable yerno Steve y su apoderado, Armando Villatoro, para poner la queja por las “injurias y calumnias” supuestamente recibidas, “en vista de que en X se posteó una información en la cual estamos desviando fondos y divisas extranjeras hacia mis cuentas personales en Estados Unidos”, según explicó.
Porque asegura el Pollo que se trata de una “denuncia bastante grave”, y por tal razón “queremos que se presenten las pruebas de dónde saqué el dinero, dónde están las transferencias, cuál es el dinero, cuáles son las cuentas que se afectaron en dólares” para limpiar así su nombre y volver a respirar con alivio.
Pero ya que andaba por ahí, aprovechó también el edil para recordar que además es víctima de amenazas de muerte a través de un número telefónico que pidió a la Fiscalía vaciar e investigar, asegurando que, para hacerles frente, “estamos de rodillas ante Dios y de pie ante los hombres”.