POLICÍA DE SÁNCHEZ AGARRA A TOLETAZOS EL FÚTBOL

Ya ni los partidos de fútbol de la segunda división escapan a los toletazos de la Policía refundacional del activista ministro Gustavo Sánchez, que a razón de los últimos acontecimientos protagonizados por sus uniformados, parece que está decidido a emular la gestión anterior de la “Policía juanorlandista”.

Se disputada el partido en el estadio progreseño, Humberto Micheletti, cuando una decisión arbitral propició los acalorados reclamos y la consecuente expulsión de Gerson López, preparador físico del Atlético Júnior, que se enfrentaba a los locales del Honduras Progreso.

Tras varios “cariñitos” en forma de insultos al árbitro, López debió marcharse a los camerinos, donde lejos de calmarse acabó más encendido aún; cosa que no gustó para nada a los quisquillosos uniformados, que en un dos por tres decidieron aplicarle la ley del tolete, reduciendo al preparador físico a un bulto en el suelo.

Y es que al pobre muchacho le tocó bailar con la más fea, o mejor dicho con las cuatro más feas, pues ese fue el número de chepos que le cayeron en vaca, como si se tratase de un personaje de altísima peligrosidad y no de un simple enajenado del fútbol, como tantos otros.

Con la toleteada recetada a López ya son varios los escenarios donde los “pitufos” de Gustavo Sánchez han evidenciado un excesivo uso de la fuerza para reprimir a quien se les antoje, algo que curiosamente tanto criticaron él, en su condición de activista de Libre, y sus correligionarios en el pasado, donde pese a que todo les parecía malo no dudan ahora en hacerlo pasar por bueno.

Share via
Copy link