¡POBRECITA SCHERLY!

Bastante más pendiente de lo que pasa en Venezuela que de lo que pasa en Cortés, que es el departamento al que tristemente representa como diputada. A eso se resume últimamente el día a día de la zarca Scherly Arriaga, que no para de echarle flores al descarado dictador Maduro allá en el sur.

“Yo le voy a mi gallo pinto. Que viva Chávez. Lo volvimos a hacer, Venezuela está en las calles”, tuiteó ella en X sobre un video donde se ve al también líder del Cartel de los Soles haciendo el ridículo sobre una tarima durante el cierre de su campaña en Caracas.

Es la de Scherly una nueva demostración de la bajeza moral en que se mueven los honorables padres y madres de la patria en el hemiciclo en estos tiempos, pues muy capaces son ellos de avalar la dictadura que haga falta con tal se amolde a sus creencias, que parecen ancladas en el siglo 20.

No hay día que la parlamentaria refundidora deje pasar la ocasión de retuitear y comentar las payasadas del dictador, que el domingo deberá someterse al escrutinio de todo un país que lo repudia como nunca antes (que ya es mucho decir), pero que de todos modos se las ingeniará para amarrarse seis años más a la guayaba, tiempo que duran los periodos presidenciales en su patio.

“¡Y cómo está el ambiente en Venezuela! NICO FLOW, NICO FLOW. Y el gallo pinto vuelve a la Victoria”, puso en otro tuit, para despejar las dudas entre quienes aún vacilaban entre considerarla una majadera de manual, o simplemente un esperpento incapaz de razonar por sí misma.

Share via
Copy link