PLANIFICACIÓN TIENE MICRÓFONO DE LA VERDAD
¡La Secretaría de Planificación Estratégica se apodera del Micrófono de la Verdad! Nada menos y nada más que con la venia de la señora presidenta, ahora resulta que la vaca coordinará toda la información gubernamental, ¿Cuáles asesores o cuales jefes de prensa?
La presidenta anunció tal decisión, como que ha llegado el día en que la verdad será transmitida desde las altas esferas del poder, directamente desde la majestuosa Secretaría de Planificación Estratégica.
Según el flamante Decreto Ejecutivo número PCM-023-2022, la Dirección General de Información y Prensa ha sido coronada como la máxima autoridad en el reino de las comunicaciones gubernamentales.
Desde este momento, la Secretaría de Planificación Estratégica se levanta como el coloso que controla la orquesta de las noticias gubernamentales.
Todas las instituciones, desde los secretarios de estado hasta el último becario de la oficina de comunicaciones, deben doblar la rodilla ante su magnificencia y cooperar con responsabilidad. ¡Cúmplase!
Pero eso no es todo, queridos conciudadanos. La Secretaría de Planificación Estratégica no solo transmitirá la verdad desde su torre de marfil, sino que también dirigirá la propaganda, la publicidad y la prensa, sí, han oído bien, nos inundarán con las maravillas de la estrategia de comunicación gubernamental, al estilo de la vaca intelectual.
¿Qué más? ¡Ah, sí! Los medios de comunicación nacionales también caerán bajo su influencia. Canal 8, Radio Nacional de Honduras y hasta el venerable Periódico Poder Popular serán testigos de la gloriosa difusión de las acciones, programas y proyectos de inversión del Gobierno.
Así que, el pueblo puede estar seguro de que solo se dará la mejor versión de la realidad gubernamental.
¡Vivan los comunicados estratégicos, vivan las noticias planificadas y vivan los proyectos de inversión perfectamente coordinados! Que la Secretaría de Planificación Estratégica brille como un faro de verdad y justicia en el oscuro mar de la desinformación del que el oficialismo se queja a diario.