PL PIDE A DIPUTADOS NO JUNTARSE CON LA CHUSMA

El Consejo Central Ejecutivo de los colorados (CCEPL) salió pidiendo a sus diputados en el Congreso no juntarse con la chusma, y a los dos que tres que integran la Junta Directiva les recomendó mejor ahuecar el ala, porque eso de que los anden relacionando con los narcos de Libre no es cosa buena.

“Les estamos pidiendo a tres diputados liberales que hoy están en la Junta Directiva que se retiren de sus cargos”, les dijo Allan Mejía, el vice del CCEPL, pidiéndoles además que no lo hagan repetir las babosadas porque ya se los había pedido antes. “Hoy se los volvemos a pedir”, insistió por última vez.

Les avisó también Allan que si no hacen caso y siguen de tercos, se los va a llevar Judas cuando los tope el Tribunal Disciplinario del partido, por andar tirándoselas de machitos, pues se trata de “una resolución tomada en pleno, con un ultimátum de diez días”.

Los tres zarandajos en cuestión son Gloria Bonilla, Samuel García y Ernesto Lezama; así que si siguen de arrimados a los refundidores en el hemiciclo, lo más probable es que se los vuelen de un plumazo, tal y como hicieron ya los colorados con la barbie tuneada de Kritza Pérez.

Share via
Copy link