“PIQUITO” SE HACE EL ROGADO

Los colorados ya no hallan dónde poner el dulce, porque saben que el tiempo se les agota y siguen sin encontrar a un valiente que quiera echarse al lomo el tamal de representarlos en las internas.

Y por eso es que andan con la insistidera de querer ungir a “Piquito” Maldonado a como dé lugar y cueste lo que les cueste, aunque en el camino se vayan dejando la poca dignidad que les queda porque el mero toro de HCH se les sigue haciendo el rogado.

Tanto así que los alcaldes colorados, al ver que el hombre ni se inmuta, piensan hacerle una visitilla muy pronto, para ver si así logran aculerarle su rojo corazón y acaba éste aceptando cargar el muerto él sólito, porque en el horizonte no se vislumbra ningún otro personaje dispuesto a suicidarse políticamente.

Porque de la desesperación que andan encima ya ni siquiera disimulan que le andan ganas, porque ya se dieron cuenta de que lo de Nasralla como que solo fue otra zafada de tapas del Pollo Contreras y a Quintín no le ven por dónde. Así que sí o sí quieren que sea Piquito, que por si fuera poco llegaría al dos por uno, acompañado de toda la parafernalia de Hable Como Habla.

Share via
Copy link