PIDEN CABEZA DE VICEMINISTRA DE SEGURIDAD
Con la sinceridad y valentía que le caracteriza, la polémica vice ministra de Seguridad, Julissa Villanueva, ha denunciado que a varios de sus compañeros les incomoda su presencia y que hasta han solicitado su destitución. Cada vez que abre la boca despotrica contra muchos, eso sí, presentando pruebas forenses y científicas, eso no les gusta.
Y es que en las últimas semanas ha estado bastante activa en los medios de comunicación, destapando cajas de pandora y filtrando secretos de funcionarios del gobierno y de la Policía Nacional en emblemáticos casos, como el del asesinato de 46 privadas de libertad en la cárcel de mujeres.
En una publicación en sus redes sociales escribió “gracias por pedir mi protección padre Melo, usted conoce los contextos y es por eso que se debe exigir que la verdad científica prevalezca. Les incomoda mi presencia que hasta un disco duro de respaldo me desapareció”.
Y como ya anda con el machete desenvainado, también le dio para los chicles al ex asesor Marvín Ponce y a Leandro Osorio, ex jefe de la policía de investigación, quien afirmó que la vice tiene los días contados: “ya los pagados de M. Ponce y ahora L. Osorio piden mi destitución”.
En su publicación, Villanueva hace alusión a la siguiente publicación del padre Ismael Moreno: “la declaración de la viceministra Julissa Villanueva sobre involucramiento de Policía Nacional en masacre de 46 privadas de libertad el 20 de junio son serias. El MP está en la obligación de investigar a fondo las mismas y el gobierno dar protección especial a la funcionaria”