PEPSI METE LAS DE ANDAR CON RIXI
Fabricio “Pepsi” Sandoval volvió a demostrarle al mundo y a sí mismo que para ser un tonto también hay que esforzarse, y en su caso lo ha logrado con creces, ya que, por andar de bocón, indirectamente acabó llamando “lacaya” del imperio yankee a su precandidata Rixi Ramona Moncada.
Porque así fue como llamó él a Nasralla y Luis Zelaya el miércoles, cuando se reunieron estos con la embajadora Dogu y conversar con ella acerca de la candente campaña electoral, sin imaginar que apenas dos días después a Rixi, que al igual que los dos precandidatos colorados legó a cuadrársele a la diplomática.
“Se les olvida a esos precandidatos que es el pueblo quién manda y que no somos colonia” escribió Pepsi en referencia a Luis, pero sobre todo a Salvita, que ya se sabe que les da tirria, pues lo importante para él es “que se siguen evidenciando como lo que son: velones de los yankees”.
Agresivas palabras que debió tragarse este viernes al ver a Ramona haciendo los mismos cuadros sin que haya nada que reprocharle, pues obligación debería ser para todos los aspirantes dialogar con la representante del país donde más catrachos viven, tal es el caso de la USA. Aunque pedirle tal cosa a alguien como Pepsi quizás sea pedir demasiado.