PEPE NO SE “QUEMA”
Salió diciendo Pepe a sus correligionarios azulejos que andan en busca de la guayaba que lo dejen de joder, porque por más que lo guasapeen y lo llamen no se pondrá de parte de ninguno de ellos, para no quemarse, pues su lealtad, dice él, es solo con el partido.
Pero bien dijo Chelato que nunca se sabe, y más si se trata de vainas políticas, donde en un santiamén lo malo pasa a ser bueno, y viceversa, dependiendo de para qué lado masque la iguana; así que no conviene descartarlo para reforzar algún bando.
Aunque casi a buen seguro que a uno de esos ellos no irá ni andando bien a verga, pues sabido fue su resquemor con el indómito, ahora sentenciado en el norte, por lo que verlo arrimarse a la sombra de su amada, la precandidata, está más complicado que sacarle las cejas a su Rosita.
Pero allá él, porque ciertamente tampoco es que le haga falta a ninguno de los bandos en contienda, pues hace tiempo dejó de ser la suya una voz autorizada, incluso en su partido, donde muchos son los señalados, pero pocos los elegidos.