PEPE LOS PONE EN SU LUGAR

Se apuntó Pepe Lobo a la retahíla de voces críticas contra el turbio accionar del gobierno refundido y refundidor, recordándoles que “han estado señalando tanto a la narcodictadura, y este es el primer video donde veo en realidad donde está participando alguien en una actividad que tiene que ver con coimas”, en referencia al narcovideo de Carlón con los Cachiros.

Aun así, fue cauto el expresidente con el resto de sus valoraciones, recordando sus años mozos en Presidencial, cuando según él le sacaron la casaca de que dizque “me habían dado los Cachiros 500 mil dólares a cambio de contratos”; algo que según él es una incoherencia porque “el presidente no da contratos”.

Habló además el exlíder cachureco sobre el tratado de extradición denunciado por los refundidores y que podría acabar beneficiando a los malandros, algo que según él no va a cambiar gran cosa, porque “muchos de estos no ocupan que los extraditen”, ya que se presentan en la USA voluntariamente buscando reducir sus penas diciendo “mentiras”, pues casi siempre llegan “sin pruebas y sin nada”, llevándose de encuentro a todo el que les dé la gana.

Y también se refirió Pepe a la situación de su hijo Fabio, quien durante el juicio contra el indómito lo quemó, embarrándolo con los narcocriminales de aquellos años, “lo cual es mentira”; pues dijo Pepe que su vástago está ya a puntito de salir de los calabozos gringos: “Me dijo la exesposa de él que supuestamente salía en 15 días o ya, en un mes, no sé”, explicó.

De ser ciertas sus palabras, estaríamos hablando de una reducción de condena sin precedentes, puesto que en 2017 le clavaron 24 años, pero si sale cuando dice Pepe que saldrá, apenas estaría cumpliendo 7, que es casi cuatro veces menos. Que, si así de flojitos y cooperantes andan los gringos, no tardamos en tener de vuelta al indómito. O a Carlón, si es que se lo llevan. Nunca se sabe.

Cortesía Video;

Share via
Copy link