PELIGRO: LOCO FELIZ EN LA AUTOPISTA

Maldita mariguana. O bendita, según sea el caso. Porque a muchos parece que les trae felicidad, sino pregúntenle a aquellos famosos olanchanos que siempre andan feliz y con las botas puestas, hasta en el río. Aunque también podría ser mucho polvo blanco, “nunca se sabe” dijo el filósofo Chelato.

Esta mañana en la tranquilla ciudad de La Lima, un motorizado, sin camisa, sorprendió a los transeúntes. Bien envalentonado cortó el tráfico para pasar con su moto. Y después, ya al otro lado de la acera, montó su propio show, hasta se quedó en puros chones. Hizo perreo intenso, en pura tanga.

Se le veía bastante feliz, hasta bailando desnudo. Ojalá su “loca felicidad” sea producto de algo que fumó o inhaló, porque es temporal. Porque en este país, con tantos problemas, no hay salud mental y cada vez hay más locos en la calle.

Tampoco hay felicidad, por eso dicen que somos el país menos feliz de Centro América. Por lo menos ese compa rompió la monotonía del abrumador tráfico y tuvo sus cinco minutos de fama. Ojalá que no lo hayan metido preso los chepos.

Share via
Copy link