PASTOR APUNTA AL POLLO

Rodolfo Pastor de María dijo adiós a la Secretaría de la Presidencia y apuntó de volada a la “muni” de San Peter, o más concretamente a la administración actual del Pollo Contreras, a la que señala por el “desorden, la opacidad y la falta de seriedad” que la ha caracterizado.

“Tenemos que poner orden en la administración pública de la Alcaldía de San Pedro Sula”, insistió Pastor, en un video grabado en su aún despacho en la “capirucha” y desde el cual apuntó a la silla de una administración local no muy amigable con el oficialismo al que él representa.

Aun así, confía el exministro en ganarse “la confianza y el apoyo de los sampedranos” para agarrar la guayaba de una ciudad tan maltrecha, según él, por la despotismada gestión pollera, a cargo de un Contreras que ha dedicado buena parte de su mandato al show, y no tanto a la gestión como tal.

Demostró así Pastor que va con todo en busca de la guayaba comunal, pese a que muchos sampedranos lo ven no apto para el cargo por sus nulos vínculos con una ciudad que suele castigar con dureza en las urnas la indiferencia que les demuestran desde la “capirucha”, que es donde el ahora precandidato ha forjado su carrera política.

Share via
Copy link