PASAPORTES EN PAUSA
Increíble pero cierto en el país de las maravillas hoy si alguien necesita un pasaporte de urgencia, pues simplemente tendrá que esperar porque gracias a las tomas de los colectivos de Libre, Migración está en pausa.
Como ya se conoce las oficinas están en el Centro Cívico Gubernamental y este está secuestrado por manifestantes del flamante partido Libre.
El Instituto de Migración anunció que todas las atenciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. ¿La razón? Una telenovela política protagonizada por los colectivos de Libertad y Refundación (Libre) y los empleados del Instituto de la Propiedad (IP), quienes han decidido que tomar las instalaciones era el siguiente paso lógico en su lista de demandas.
La nota oficial dice que: “Estos individuos de manera irresponsable mantienen secuestradas las instalaciones, desacatando una orden presidencial e implicando a las personas realizar sus trámites.” En otras palabras, han convertido el centro en un fortín impenetrable, haciendo que cualquier trámite gubernamental se sienta como una misión imposible. Pero no especifican que son sus mismos colectivos, es decir cría cuervos y te sacarán los ojos.
La cereza en el pastel del comunicado es el anuncio de que “debido a esta situación, las atenciones de la Gerencia de Pasaportes se efectuarán hasta nuevo aviso. Así que, si tenías planes de renovar tu pasaporte, mejor busca un buen libro para pasar la espera.
La semana anterior, un grupo de empleados del IP y los fervorosos colectivos del partido en el poder tomaron las instalaciones del CCG, demostrando que cuando se trata de crear caos burocrático, son verdaderos maestros.