PARTIDOS POLÍTICOS HUNDIDOS EN…
Huyy quien se destapó más que de costumbre con todo este berenjenal político en el que hay narcos por todos lados fue el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, y lanzó feroces críticas hacia el partido Libertad y Refundación (Libre), en particular, pero a todos les dio para los chicles.
Umaña hizo un llamado a la reflexión de la ciudadanía para que de una vez por todas cierren la boca y abran bien los ojos al ejercer el sufragio, porque sino este pobre pueblo seguirá siendo gobernado por políticos que venden su alma al diablo.
Con gran énfasis dijo que «Los partidos políticos están navegando en el estiércol. La población debe pensar muy bien por quién va a votar en las próximas elecciones».
Además, dijo que Libre como sabe que está embarrado hasta la coronilla, pues para tratar de desviar la atención siguen embarrando a mundo y reymundo, porque reaccionan como un animal herido.
Y qué esperar de la mera, mera gobernanta cuando hace una Tomatina
«Lo que hizo la presidenta fue una Tomatina embarrando de narcotráfico todas las instituciones, pero eso sí de forma selectiva.
También reiteró que las decisiones tomadas por el gobierno solo convertirán al país en un «paraíso para los narcotraficantes”, que han de estar que brincan de la alegría con la denuncia del Tratado de Extradición.