PARTIDO LIBERAL “FICHA” A NASRALLA
Todo apunta a que Nasralla ya encontró un refugio desde el cual buscará nuevamente la guayaba presidencial, pues al parecer los colorados acabaron sucumbiendo a sus encantos y le permitirán medir su fuerza en las internas.
O al menos eso es lo que dice el Pollo Contreras, que un día sale con una cosa y al siguiente sale con la contraria. Aunque en la cueva del liberalismo nadie ha salido a desmentir el asunto, haciendo valer aquello de que el que calla otorga.
Se trata de una jugada que pondría las cosas muy interesantes para los colorados, que por la otra banda siguen tanteando a Piquito Maldonado, quien en caso de que finalmente acepte el encarquito dejará a los cheles en una posición muy ventajosa respecto al resto.
Y es que nadie puede negar el arrastre de ambos personajes, que de estrategia y visión política sabrá Dios cómo andan, pero que de simpatía y pegue con la catrachada van siempre sobrados.
A falta de la confirmación oficial, será el ex resignado una interesante apuesta, que aún está por verse cómo encaja, si es que encaja. De momento, solo el Pollo le ha tendido la mano, aunque para que lo hayan aceptado seguramente cuenta con alguna más. Quién lo iba a imaginar.