PAPI SE EMBARRA POR SAN PETER

Papi a la Orden es sin duda una ‘rara avis’ en el actual panorama político catracho, un precandidato al que se le pueden cuestionar sus métodos pero no sus formas, pues son formas que nadie más las pone en práctica salvo él; y si no, que se lo pregunten a los vecinos de los pijalillos de San Peter, donde anduvo él metiendo los burros en el fango.

Y es que verlo con el lodo llegándole hasta los tobillos contrasta con la imagen impoluta que proyectan el resto de aspirantes que andan en la contienda, ya que además parece hacerlo él con la naturalidad propia de quien le falta un tostón para el peso, actitud que compensa sobradamente con chamba y más chamba, pues es lo único que dice entender.

Y así lo entienden también quienes le soban la leva, como Yaudet Burbara, su delfín para la muni de San Peter, que en X escribió: “Este es el hombre que los sampedranos queremos como presidente de Honduras. ¡Un todo terreno!”, en alusión a la foto adjunta donde se ve al precandidato cachureco pretendiendo caminar sobre las aguas enlodadas de la periferia.

Pero más le vale a Papi irse acostumbrando, porque los charcos parecen haber llegado para quedarse en una ciudad abandonada a la mano de Dios, en donde el gobierno local ha demostrado no estar a la altura de las exigencias, por más que el Pollo disfrace su inoperancia ofreciendo pan y circo.

Share via
Copy link