PAPI SE AVERGÜENZA DEL GOBIERNO REFUNDIDOR

Ya empezaba a oler mal el hecho de que el principal precandidato de los cachurecos, Papi a la Orden, no haya salido a posicionarse respecto al fraude perpetrado por el narcodictador Maduro en Venezuela. Pero al final como que le cayó el 20, aunque después del trueno, porque dos días después salió a decir que se siente ahuevado por la postura adoptada al respecto por el gobierno refundidor catracho.

“Me siento apenado de que el gobierno de Honduras haya reconocido esas elecciones en Venezuela”, dijo, reprochando que haya sido el hondureño uno de los primeritos gobiernos en dar validez al mega fraude, a través de un tuit donde la comandanta Xiomara Castro reconoció el “inobjetable triunfo” del dictador.

Que habiéndolo dicho de esa manera, uno hasta siente menos pesar de lo que le ocurrió a ella en 2017, que prácticamente fue lo mismito. Pero bueno, la cosa es que Papi lo siente mucho y todo lo demás, lamentando que “democracias falsas y fracasadas” como la venezolana se salgan con la suya a costa de lo que sea.

“Es lamentable lo que le está sucediendo al pueblo venezolano”, añadió el precandidato azulejo, notándosele a leguas que hacía malabares para evitar mencionar con nombre y apellido a los valedores catrachos del monumental fraude, al que se limitó a condenar, considerándolo nada más un “engaño”.

Y es que, según Papi, los opositores “venecos”, María Corina Machado y Edmundo González “ganaron las elecciones”. Y menos mal que lo dijo, porque pocos se habían dado cuenta hasta ahora. Aun así, para medio matizar su tibieza, se animó a tirarle una puya a la dictadura venezolana, criticándola por “utilizar de escudo al pueblo” durante las posteriores protestas que se han cobrado ya la vida de varios.

Share via
Copy link