PAPI QUIERE COMPAÑÍA

La “papineta” sigue su marcha medio disimuladona, aunque tirando rostro allá por donde va. Hoy llegó a Tatumbla, en Francisco Morazán, donde Papi pidió a los cachurecos de allá: “no me dejen solo”, pues sabe que el 9 de marzo del año que viene, fecha marcada apartada para las internas, deberá rascar apoyos hasta debajo de las piedras para no quedarse embarcado en una cuneta.

“Es gran trabajo el que vamos a hacer juntos, Marco Tulio”, le dijo a su precandidato en aquel pijalillo, avisándole además que “tenemos que apretarla”, pues, aunque las internas vayan a ser un paseo en las urnas, servirán igualmente para ver cuántas correas le salen del cuero con vistas a las generales, que serán donde la mula botó a Genaro.

“Necesito toditos, toditos nuestros candidatos a diputados”, insistió el precandidato cachureco, consciente de que de poco sirve agarrar la guayaba de Presidencial si no tiene agarrada con la otra mano las otras dos guayabas del Legislativo y el Judicial, que es donde se cocinan a fuego lento las mandracadas del gobierno de turno.

Así culminó Papi su jornada de media semana, metiéndole el turbo a su campaña, para que la borregada no se le duerma y, por el contrario, mantenga viva la llama de la politiquería, ya que para asaltar Casa Presidencial le harán falta no solo votos sino también un milagro.

Share via
Copy link