“PAPI” LES JUGÓ LA VUELTA
Atol con el dedo como que les estuvo dando “Papi” a los cuatro azulejos que desde un inicio anduvieron partiéndose el pecho por él, suspirando por convertirse en el “príncipe azul” que iría en busca de la guayaba en la “capirucha”, sin contar con que el líder cachureco ya tenía a Juan Diego bien alineado.
O eso fue lo que salió diciendo Ricardo Álvarez, que no desaprovecha ocasión para demostrar su resentimiento hacia Papi, a quien ahora atizó por no haber sido cabal con sus correligionarios. “Tito Asfura engañó a cuatro precandidatos para la alcaldía por escoger a Juan Diego Zelaya”, dijo.
Los cuatro incautos serían, según “Ricardo”, José Roberto “Pitu” Pineda, Erasmito Portillo, “Delay” Chávez y Ramón Romero, a quienes el mero mero de los azules como que dejó silbando en la loma antes de darle la palmadita en la espalda a “Juandi”, que inicialmente solo era su coordinador de estrategia y comunicación.
La caprichosa decisión del precandidato cachureco habría generado “controversia y decepción” en los cuatro desechados, según Ricardo; tanto así que en un dos por tres “Pitu” mejor optó por alinearse con la exprimera lady, Ana García, que más bien anda desesperada buscando apoyos hasta debajo de las piedras.
Del resto poco o nada se sabe, salvo que “Delay” en el exilio no puede decir ni pío; quedando claro que en el bando de los azules no hay debate a la hora de señalar al mandamás, que se ha andado moviendo como pez en el agua durante el actual proceso previo a las votaciones.