PAPI IMPUSO SU VOLUNTAD Y NEGOCIÓ SU IMPUNIDAD
Dijo Papi a la Orden hace bien poquito en Twitter que su silencio no es ignorancia y su gentileza no es debilidad; y vaya que lo dejó clarísimo con esa negociación con la que astutamente amarró su impunidad a cambio de que la refundación dejara de joder y ratificara por fin a su súper fiscal Johel Zelaya en el puesto.
Sigue siendo Papi un hombre fuerte dentro de su partido, por más que ponga siempre cara de no enterarse de un carajo; capaz incluso de imponer su voluntad y obligar a los suyos en el Congreso a actuar según sus mandamientos.
Y es que fue él el artífice del pacto hecho con la refundación para desencallar el asunto del fiscal, tras propiciar un turbio acuerdo que demuestró una vez más que son él y sus detractores cerdos que se hartan en la misma cloaca pese a que fuera del corral digan que no.
Así, sin hacer mucha bulla, el hombre demostró tenerla más larga y dura que cualquiera en su partido, y se aseguró con ello gozar de una campaña politiquera sin contratiempos mayúsculos, pues por más que se las tire de gallito, el ratificado Johel deberá morderse los codos cuando le den ganas de sacarle los trapos sucios, que no son pocos.