PAPI HABLÓ CLARO Y PELADO

Dijo Papi que lo dejen de fregar tanto con invitaciones a debates y demás babosadas, que a él lo que le gusta es rumbarle maceta y no eso de andar hablando paja en la tele, porque “la gente está cansada de que le hablen y que no se le cumpla”, así que mejor los mandó a buscarse a otro payaso que les amenice el circo.

Se refiere a la invitación que hace unos días le hizo el Cohep, aunque no solo a él sino también a los otros tres precandidatos cachurecos, los cuatro colorados y los dos refundidores. Invitación que por supuesto desestimó y definitivamente no piensa corresponder.

De tal modo que solo se limitó a dar las gracias a los promotores de la idea y acto seguido se puso los burros para seguir rumbándole, porque ese es el único lenguaje que dice entender: “Lo que me gusta es el trabajo, no andar hablando y hablando”.

Pero su negativa no es algo que debería sorprender al Cohep, pues aseguró que desde el año pasado les dijo que neles pasteles y que mejor buscaran qué hacer. “El año pasado a la presidenta Anabel le dije en el mes de octubre: ‘Anabel no voy a ir a ningún debate'”, aseguró.

Dicho esto, estaríamos hablando de un debate medio simplón, ya que desde la otra acera Rixi Ramona Moncada tampoco quiso atender la invitación; y en el bando de los colorados que sí respondieron, Nasralla voló a poner varias condiciones para asistir. Aunque tal y como pinta el panorama, a ver si al final les llega alguno, aunque sea Rasel.

Pero no solo de eso habló el precandidato azulejo, pues mientras andaba de visita por los mercados de San Peter este viernes también se refirió a la no aprobación aún del presupuesto refundacional de la República, aclarando que si no lo han aprobado es culpa de cualquiera, menos de los cachurecos.

Y es que dice Papi que razón tiene la bancada azuleja de estar en contra del presupuestón que la refundación quiere aprobar a la brava, ya que en él no se le da la importancia que se debería a la educación, a la salud y a otras vainas primordiales, ya que en cambio va orientado a favorecer a otras dependencias del Estado como la secretaría que dirige Ricardo ‘la Vaca’ Salgado, que nada que ver.

También se refirió el hombre a la no inclusión de Honduras en la primera gira que hará Marco Rubio por Centroamérica, algo que para él “da pena”, pues al ser los gringos el principal socio catracho desde tiempos inmemoriales, debió ser el gobierno refundidor el primero en levantar la mano, ofreciéndose como anfitrión.

Pero no, lo que han hecho en cambio es lanzar piedras sobre el camino del fortalecimiento de los lazos entre ambos países, como si un hoyo como éste está en condiciones de ponérsele golillero a los gringos.

Video de Apoyo

 

Share via
Copy link