¡PANICO A LOS RELOJES EN ALCALDÍA PROGRESEÑA!
El nivel de paranoia de algunos políticos catrachos anda rozando niveles insospechados tras la revelación del narcovideo de Carlón, que fue grabado por un cachiro con su propio reloj, según se supo. Tal es el miedo, que algunos como el alcalde progreseño, Alexander López, prohibió a los regidores de la Corporación entrar a las sesiones llevando puesto su reloj.
Así lo demostró precisamente uno de esos regidores, de nombre Juan Carlos Carvajal, quien en sus redes sociales subió un video que revelaba no las intimidades del alcalde, sino más bien de sus guardias, que por órdenes suyas le impidieron acceder al salón donde se realizaba la sesión respectiva, solo porque llevaba un temible reloj en la muñeca.
“Ese reloj que está utilizando es para grabar”, le indicó al regidor uno de los guardias, de comportamiento intransigente, al que Carvajal espetó: “¿Quién dijo que graba?”, aunque sin lograr su cometido de acceder al salón donde sus compañeros de Corporación ya habían superado el exigente escáner impuesto por Alexander, que se estará cuidando quién sabe de qué.
Se trata, pues, de un trastorno delirante que tiene de correr no solo al edil progreseño sino seguramente a muchos más, a los que buena falta le hace una visitilla al psicólogo, pues no es sano ni recomendable vivir con el miedo siempre metido en el cuerpo, a menos que haya razones para estarlo.
Video Cortesía