Otro escándalo en el gobierno
Los escándalos y espectáculos baratos están a la orden del día en el gobierno de la Presidenta Xiomara, Castro. Y hay que aclarar, que eso si lo hacen bien, salieron expertos los refundidores.
Otro Carlos, dejavu. Y por los mismos delitos. El nuevo escándalo, involucra al Vicecónsul del Consulado de Honduras en Dallas, Texas, Carlos Mendieta, quien fue arrestado por conducir borracho y ponérseles al brinco a la autoridad gringa, a pesar de las afirmaciones de que había sido “rotado” fuera de los Estados Unidos, por otras denuncias.
Fue el reconocido médico Guillermo Fonseca Weidner, ex médico de la H y del Olimpia quien hizo la denuncia en su cuenta de Twitter para exigir respuesta del canciller Enrique Reina.
Mejor no aclare que oscurece. El Canciller Reina respondió en X, confirmando que el borracho antes mencionado, “dejó de ser funcionario en julio del consulado en Dallas, al no presentarse en el tiempo que la ley señal no es empleado de Cancillería. Su destitución está en trámite cumpliendo los procesos internos de ley. Su permanencia en EEUU es estrictamente personal no oficial y en esa condición está respondiendo por sus actos ante la justicia de los EEUU”.
Pueden creerlo, más de dos meses para su destitución. Qué pecado estamos pagando con estos bolos y funcionarios ineptos en esta refundación.