OTRA ZARANDEADA PARA LA COMANDANTA

Muchas peras le anda pidiendo al horno Eldad Golán, el embajador judío en la capirucha, pues ahí sigue el hombre esperando que la comandanta se pronuncie públicamente sin meter las patas, cosa que a todas luces ya es demasiado pedir.

Parece que a la doña de Presidencial se le sigue atragantando llamar a las cosas por su nombre, y en ese afán acaba blanqueando a sus tilines, los terroristas de oriente próximo, porque lo facilito siempre será para ella ensañarse con Israel, país tradicionalmente alero.

En un tuit, donde volvió a hablar en clave latinoamericana por ser la pro témpore de la Celac, se puso a la disposición de la ONU diciendo que en este lado del mundo somos amantes 24-7 de la paz, y que cualquier pedo que le avisen para ver en qué se ayuda.

Y fue ahí donde se le tiró al pecho y sin Cofal el embajador, pues en ningún momento la susodicha se solidarizó con la causa israelí, que para el caso que nos ocupa es la que empezó a ser agraviada.

Palabras más, palabras menos, le dijo pues para publicar lo que publica mejor que siga inaugurando canchas, que es lo que jala votos, porque en lo que a inaugurar escuelas se trata, Shin le ha dado un soberano repaso.

El pedo es que no parece la honorable presidenta dispuesta a salirse un ápice de las directrices que le dicta su mariachi, porque lo suyo es ablandarse y derretirse ante la cara mala de las cosas y no adherirse al sentido común, eso tan poco utilizado por ella y su séquito.

Share via
Copy link