OTRA VEZ FUERA
Según cómo va corriendo el agua, todo apunta a que a la pobre Honduras le volverá a salir guaya con la mentada Cuenta del Milenio, pues por mucho que se les llene la jeta, los refundidores de la patria siguen sin ser capaces de zafarse de la corrupción, que es lo que básicamente toman en cuenta los gringos para no aflojar el billete.
Una deducción que se extrae facilito, viendo la conducta reciente adoptada por su majestad Mario Sierra, que es el encargado refundacional del asunto, pues ya anda el hombre tirando pedradas en el techo de la ASJ y el CNA, a los que echa la culpa de todo, incapaz de reconocer su propia ineficiencia.
Con semejante panorama a la vista, ya solo falta por conocer cuántos serán esta vez los indicadores que el gobierno refundidor reprobará y qué excusas pondrá para justificarse, porque lo único claro es que los gringos no dan puntada sin hilo y si niegan ese tipo de cosas es por algo.
De tal modo que habrá que ir apuntando una rayita más en la casilla de fracasos de unas autoridades que siguen dando palos al agua y que, sin lugar a dudas, aprovecharán para despotricar de nueva cuenta contra el tacaño e injerencista imperio yankee.