OTRA PREDICCIÓN DE NASRALLA
Le tuvo que haber dolido a la comandanta Castro la predicción de Nasralla, que se refirió a ella como “la persona que convirtió a Honduras en el paraíso de los narcotraficantes de América Latina”, aludiendo él a la denuncia del tratado de extradición con los gringos ordenado oficialmente por la presi, aunque orquestado en las sombras por su marido Mel.
Será el precandidato colorado un lengua larga visceral, pero eso no quita que tenga más razón que un santo, ya que la decisión de la parejita presidencial llegó sospechosamente precedida de la revelación del narcovideo de Carlón. Una decisión, según Nasralla, que dejará a Honduras “totalmente desprotegida” cuando se consume el 27 de febrero.
Asegura él que a partir de entonces en Honduras “no se podrá vivir y la gente va seguir con la migración”, y por tal razón, fiel a su estilo de no dar puntada sin hilo, se ofreció como la solución, ya que su narcisismo sigue siendo más poderoso que su sentido común; “los chinos están esperando que llegue un gobierno que entienda cuáles son las prioridades para poner manos a la obra” dijo, sobre lo desaprovechado que según él tiene el gobierno refundidor su alianza con los asiáticos.
Pero volviendo al redil, explicó Nasralla que durante su reciente visita a la USA habló con la congresista gringa Marí Elvira Salazar, a quien dijo haber expuesto la situación de la extradición, cuya eliminación puede ser perfectamente revertida con “puro protocolo y diplomacia”, pero “Xiomara no mueve un dedo” y eso “es una pena”.