OTRA CANCHITA Y NO SOMOS ROSARIO
Ojalá saliera el sustituto de Messi de esas canchitas, como en Rosario, Argentina. Digo, como para que valga la pena tener una estructura de gobierno y un mega presupuesto destinado a inaugurar canchitas para fútbol, ignorando los grandes problemas que tienen en jaque al país.
No está mal que Xiomara Castro, ande del timbo al tambo, inaugurando canchitas en compañía de la mitad de su gabinete. Lo malo es que, en los últimos meses, se ha convertido en la principal actividad que acapara toda la agenda de la Presidenta de Honduras.
En la Villa de San Antonio, Comayagua, la presidenta, Xiomara Castro, inauguró otra canchita multiuso que beneficiará a tres mil 500 jóvenes donde ya pueden practicar de forma gratuita diferentes deportes. “Estamos cumpliendo, estamos cumpliendo en el deporte para nuestra niñez, para nuestra juventud y nadie puede negar todos los esfuerzos que estamos haciendo en apenas dos años y medio” dijo la esposa de Mel.
Destacó que es la cancha número 53, ven que les dije, sólo en eso ha pasado. Según el gobierno, esto además del deporte, promueve la educación inclusiva y de calidad, nada más alejado de nuestra realidad. Eso no se logra con canchitas señores refundidores.