¡OLE A LOS MUNICIPALES DE LA CAPIRUCHA!

Se la rifaron y vaya de qué manera los policías municipales apostados en el mero centro de la capirucha, donde en cuestión de segundos persiguieron, interceptaron, neutralizaron y enchacharon a un rabiche que le había hueveado el cel a una periodista de LTV que estaba ahí ¡haciendo una plena entrevista en vivo!

Y es que la inseguridad está tan perra, sobre todo en esta temporada navideña que nos invade, que ya los amiguitos de lo ajeno no tienen siquiera la vergüenza de ocultarse para cometer sus pillerías, registradas en este caso por las cámaras.

Pero qué bueno por los municipales de la capirucha, que estuvieron esta vez a la altura de lo que los capitalinos esperan de ellos, interviniendo en tiempo y forma en favor de la periodista, que pudo haber sido cualquier otra persona, devolviéndole su pertenencia.

Y qué mal por la pobre demás gente, que ya no están a salvo ni delante de una cámara mientras la ve todo el país, pues a fin de cuentas lo que eso demuestra es el nivel de degradación al que ha caído la sociedad catracha en su conjunto, donde por suerte esta vez no fue así, pero en casos peores hasta se han perdido vidas por tan poco.

Video Cortesía

Share via
Copy link