OJO AL CRISTO ESTÁN LOS CACHURECOS
Los nacionalistas se mantienen vigilantes, por lo que pueda pasar a algunos miembros del Partido Nacional. En otras palabras, están con el Jesús en la boca porque temen ser enjuiciados, según ellos, por pura persecución política.
El temor los ha llevado a reunir sus bases y hacerse un nudo entre dirigentes y alcaldes porque al final los meten en el mismo saco. El diputado Jorge Zelaya, aceptó que se mantienen vigilantes y preocupados por lo que les pueda pasar a algunos compañeros en un futuro próximo.
Lo que les agobia, dice Jorgito, es que temen que no se respete el debido proceso y paguen hasta justos por pecadores. Se entiende, dijo el parlamentario, que nadie debe estar al margen de la ley, pero no se vale que ahora todo lo que les huele a nacionalistas son objeto de persecución.
“Lamento lo de David Chávez, y me preocupa lo que pueda suceder en los próximos días con otros compañeros”, afirmó Zelaya. Hay tantos temas importantes en el país, por lo que es lamentable que los de la refundación se centren en perseguir a la oposición, apuntan los cachurecos.
En ese sentido, Zelaya, también lamentó que siga la parálisis en el CN, porque para eso no hay voluntad y con tanta incertidumbre se aleja el diálogo y paga el pobre pueblo hondureño que cada día piensa en que no tiene ni para comer.