OJALÁ CAMBIARA A TODO EL GABINETE
El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, de Jesús, del Santo Rosario y del pesebre de Belén, adelantó que en el último Consejo de Ministros agendado para el presente año se van a anunciar cambios en el Gabinete de Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya.
“Te rogamos Señor, óyenos”. En los próximos días, la Xiomi, realizará la convocatoria para la reunión del Consejo de Ministros y ojalá tengamos buenas noticias y que los cambios sean para enmendar todas las metidas de patas que han cometido con este pobre y sufrido pueblo. “Vamos a ser convocados ya al Consejo de Ministros, para el cierre del año, y estoy seguro de que, si hubiera algún tipo de información al respecto, trascenderá en ese mismo momento”, dijo el Pastor, pero no alemán.
Ojalá sea cierto y no nos salgan con más hojas que tamal. El ministro de la presidencia enfatizó que “lo que todos deben entender es que los puestos están siempre a disposición de la presidenta Xiomara de Zelaya, y ella puede determinar en cualquier momento, si necesita ajustes para que su Gabinete funcione como ella considere mejor”.
Además, hay elecciones el próximo año y “hay una instrucción de la presidenta a todo su Gabinete, de que efectivamente quienes aspiren a cargos de elección popular en las próximas elecciones tienen que renunciar a sus funciones públicas porque no pueden hacer las dos a la vez”. ¿Estás oyendo Rixi y compañía? La verdad, es que la hemos pasado tan mal que resetear el 2023 y a todo el gabinete no nos vendría nada mal.