OFICIALISMO VOLVERÁ A ECHARSE A LAS CALLES EN 2024

El oficialismo ya anunció que llamará a filas a sus huestes en los albores del año venidero, pues en juego estarían los valores y la democracia catracha que tanto se ufanan de defender.

Así lo dijo en la tele Rixi Moncada, a nombre de la “presi” Xiomara Castro, pues parece que no quiere la refundación que sus reservistas se oxiden y caigan en la complacencia que les provee la burocracia, haciéndolos olvidarse de las calles, que han sido su ombligo y razón de ser.

Unas calles que poco a poco han ido reclamando astutamente sus opositores aglutinados en el BOC, cuyo protagonismo buscarían desplazar, pues en el horizonte ya vislumbra un segregador proceso electoral que delimitará el rango de acción de los involucrados.

Involucrados entre los que estará, precisamente, la propia ministra de Finanzas, que ya no disimula sus aspiraciones proselitistas aún y cuando eso implique desobedecer a Xiomara, que ordenó a su gabinete deponer sus cargos si es que la intención de estos es enrolarse en la contienda electoral.

Una contienda que, según como corre el agua, empezará a resolverse con premura en las calles, que serán el termómetro que mida el fervor y perfile las posibilidades de todos, bajo la burda excusa de defender una democracia despedazada antes por unos y ahora por otros.

Share via
Copy link