ODIR FERNÁNDEZ SE CONVIERTIO EN EL NUEVO RECTOR DEL ALMA MÁTER
Odir Fernández se convirtió en el nuevo rector de la UNAH, convenientemente al gusto de sus benefactores en Presidencial, que ven así saldada su deuda, pues por mucho que lo nieguen, no es ningún secreto que su protegido allanó el camino a los favoritos de la refundación desde su butaca en la Junta Proponente.
Dijo el nuevo rector tras asumir el poder que mientras su nombre siga siendo Odir, en el alma máter privará lo académico en detrimento de lo político, pero a ver quién es el guapo que se come los mocos y los come.
Agarra así la guayaba el nuevo rector tras un infinito interinato de su predecesor, quedado en la cuneta junto con los otros tres suspirantes en la recta final del proceso, mientras el ahora inquilino de la máxima casa de estudios jugaba exitosamente al despiste en la sombra.
Una jugada maestra que pone cada pieza en su sitio y augura la catarsis en una institución que se suma así a la tendencia refundacional emanada desde las altas esferas, donde los ajedrecistas siguen moviendo alfiles y sacrificando peones.