NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE

 

La defensa del Juan Orlando Hernández, entiende bien el dicho que dice que: No hay peor lucha que la que no se hace, y es que dicen por ahí que tienen un clavo ardiente con Anita, repitiéndoles que JOH, es inocente y volverá.

Lo ha repetido tanto que ya se cree sus propias mentiras le dicen los opositores a la ahora precandidata del Partido Nacional, pero ella ni se inmuta y sigue como disco rayado con su mismo discurso.

Por ello, el abogado de la defensa Renato Stabile, antes que Anita lo vuelva loco, hace la lucha y hoy ha desplegado su última carta: ¡pedir más tiempo! Renato Stabile, el maestro del aplazamiento, ha solicitado al honorable juez Kevin Castel no una, ¡sino dos semanas!, para preparar una respuesta a la negativa de la fiscalía de Nueva York.

¿Qué podría requerir tanto tiempo, se preguntarán? Bueno, según fuentes internas, todavía están buscando en los rincones más oscuros de la ley, en busca de un hechizo mágico que convierta la cocaína en algodón de azúcar y las armas en juguetes de plástico.

Mientras tanto, el bueno de Juan Orlando Hernández, también conocido como JOH, debe estar practicando sus habilidades de malabarismo, tratando de mantener en el aire todas las excusas y explicaciones que su equipo legal está lanzando al juez.

La fecha límite se acerca, el 26 de junio está a la vuelta de la esquina, y con ella, la sentencia. Ante lo inminente, la defensa debe jugar todas sus cartas, total que más aparte de NO, le puede decir el implacable Castel.

Share via
Copy link