NO HAY PAGO PARA LA OPOSICIÓN

El voluminoso presidente del Congreso Nacional, sigue con las medidas de presión en contra de la oposición política. Además de la persecución, amenazas y órdenes de captura, ejecutadas a la velocidad del rayo, ahora hay retención del pago salarial.

Estaría bien, si fuera parejo para todos, argumentando la parálisis legislativa, pero no, sólo es contra los diputados de los tres partidos en oposición: Partido Liberal, Partido Nacional y Partido Salvador de Honduras. Que mal estarán pagando las bancadas de la oposición.

Les ha caído las siete plagas de Egipto, bueno ellos dejaron que el Redondo se creciera como una bola de nieve, que ahora amenaza con aplastarlos. Fue el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) quien hizo la denuncia y manifestó su preocupación por lo que describen como violaciones a sus derechos fundamentales y ataques a la democracia en Honduras.

En el documento, dirigido a la comunidad nacional e internacional y a organismos de derechos humanos, el BOC condena lo que considera inconstitucionalidad e ilegalidad en la gestión actual del Congreso Nacional.

Entre las principales denuncias presentadas en el comunicado, el BOC destaca la alegada vulneración de la garantía de igualdad ante la ley. Se señala que, según sus afirmaciones, la gerencia administrativa del Congreso Nacional, siguiendo instrucciones de una junta directiva que consideran ilegal, ha cerrado y encadenado oficinas asignadas a diputados de oposición.

 

Deja una respuesta

Share via
Copy link