NO HAY DÓLARES NI PA BIBLIAS

¡Atención, atención! El obispo de Danlí, monseñor José Antonio Canales, ha alzado su voz en defensa de un asunto que realmente importa, resulta que con la escasez de dólares por las políticas controversiales del Banco Central ya ni biblias se pueden comprar.

En un mundo donde las crisis económicas, los conflictos políticos y las desigualdades sociales abundan, la lectura de la Santa Palabra es importante, pero en la Honduras de aquí, ya ni la Biblia se puede comprar por la escasez de dólares.

Con toda la solemnidad de un pastor indignado, monseñor Canales lanzó su mensaje de protesta al Banco Central de Honduras a través de Facebook.

Bueno al menos es reconfortante saber que tenemos líderes religiosos dispuestos a levantar la voz ante la opresión de las regulaciones monetarias.

Por su puesto el obispo Canales no está solo en su cruzada. Varios sectores se unen a la petición de la moneda verde para el caso el economista Martín Barahona, quien califica estas regulaciones como una invasión al sagrado derecho de los hondureños a comprar dólares.

Así que, en medio de las preocupaciones por la inflación, el desempleo y la inestabilidad política, hay que sumar la falta de dólares, motivo por el cual hasta el suministro de biblias es interrumpido. Gracias, monseñor Canales, por velar para que Honduras no falten Biblias!

Share via
Copy link