NO HALLAN EN QUÉ GASTAR

Ante la denuncia de Diario El Heraldo, sobre el supuesto alquiler de una flota de vehículos blindados estilo Black Mamba Sandcat, para la Policía Nacional, el exvicepresidente del Congreso Nacional, Denis Castro Bobadilla, criticó al gobierno de LIBRE. Es importante destacar que cada vehículo de estos tendrá un costo de 12 .9 millones de lempiras.

Estos están ebrios de tanto poder, o será que se están preparando para conflictos bélicos en el país. “Ya no hallan en qué gastar el dinero de la Tasa de Seguridad. Es un dinero que no está presupuestado. Nadie sabe cuánto entra y en qué se gasta todo ese dinero”, criticó el forense.

El primo de la presidenta Xiomi, agregó que Honduras es “un país de derroche, un país de falta de conciencia, Honduras es el país con más armas en Centro América, en manos de exmilitares y expolicías, dueños de agencias de seguridad”.

Se están armando como si Honduras estuviera en una guerra. Al igual que la población hondureña, el ex diputado, se preguntó “para que esos vehículos de guerra, si las Fuerzas Armadas tiene tanques hasta con cañones para combatir, mejor que inviertan ese dinero en otras necesidades”. Por ejemplo, medicamentos e insumos para los hospitales públicos donde acuden los hondureños más pobres. Y que mueren en los hospitales esperando sus medicamentos o una cirugía.

Deja una respuesta

Share via
Copy link