NO DEJARA LA SUBSECRETARÍA

Bien preocupada está la vice ministra de Seguridad, Semma Julissa Villanueva por acoso y amenazas a través de las redes sociales. Y cómo no si le ha tocado los bigotes a grandes de su partido, de la Secretaría de Seguridad y de la misma Policía Nacional. Ahora siente pasos de animal grande.

Y eso no es todo, las amenazas vienen de la misma Secretaría de Seguridad. En la denuncia por redes sociales, manifestó su preocupación «Denunció acoso e intimidación pública de esta cuenta que hoy me amenaza claramente y la hemos rastreado ya sabemos que proviene de la misma secretaria de seguridad, sean serios y asuman responsabilidades.»

Y es que no dejó títere con cabeza, disparó contra todos. Las amenazas pueden ser como parte de las reacciones por las declaraciones en los medios de comunicación donde responsabilizó a la policía por supuesta implicación en el asesinato de las 46 reclusas de támara y al diputado de Libre, Jorge Cálix, por la relación sentimental con la supuesta novia clandestina que lo denunció por supuesta agresión.

En la publicación señaló y responsabilizó a la cuenta @FacusseMil96137 (@FacusseMil96137): https://x.com/FacusseMil96137?t=SrzLRZd_okb04kS4zXdQzg&s=08 presuntamente vinculada a Milo Facusse, de acosarla e intimidarla públicamente. Por lo que pidió seriedad y responsabilidad en el abordaje de esta situación, al tiempo que agregó seguirá en su cargo: «Yo no dejaré la subsecretaría hasta segunda orden.» Y el mensaje lo dirigió al Ministerio Público y a la ministra que nadie quiere, Natalie Roque.

Share via
Copy link