Ninguneada embajadora yanqui
Irreverente el diputado Fabricio Sandoval, también conocido como Pepsi. El flamante padre de la patria dice que lo que diga la embajadora yanqui lo tiene sin cuidado.
Simplemente, no le importa lo que exprese la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu. Ella e s una simple embajadora al igual que otros que hay en el país, dijo.
La prensa preguntó la opinión de Sandoval, sobre las apreciaciones de la diplomática de buscar un compromiso entre todas las bancadas. “Lo que diga la embajadora yanqui a mí no me importa, porque es una simple embajadora al igual que la de Ecuador, el embajador de Cuba, Chile, no me importa”.
Para rematar Pepsi agregó que lo que diga María, Pedro, Juan eso sí importa porque ellos trabajan todos los días para sacar adelante el país.
“Si la embajada yanqui sigue protegiendo a los corruptos y narcos que metieron toneladas de cocaína, pues que se quede con esos narcos, porque nosotros no vamos acceder”, sermoneó.
Todavía da sugerencias
Es más, el diputado de Libre recomendó al gobierno de Estados Unidos que por lo que debe estar preocupado es por defender a los niños palestinos que están siendo asesinados por Israel.
Ahora seguro el embajador de Israel en Honduras también se lo querrá llevar a la guerra para que les enseñe estrategias y de paso asesore a los Estados Unidos.