¡NI LOCOS QUIEREN INVERTIR!
Mientras los funcionarios de la refundación siguen de paseo con gastos pagados en Venezuela, las cosas en la pobre Honduras siguen más jodidas que nunca, ya que, con tanto macaneo montado en todas partes, los dos que tres inversionistas que aún quedaban por ahí, ni locos se atreven a invertir su billetillo, pues saben que lo que les esperaría es una incertidumbre perra.
Así lo hizo notar Fernando García, el patrón de la ANDI, quien señaló que, con tantas invasiones de tierra, que reportan ya 70 mil hectáreas tomadas, y un borrador de Ley de Justicia Tributaria que “no genera la condiciones para atraer inversión”, las cosas se complican aún más de la cuenta.
Y a eso hay que sumar las engorrosas gestiones que toca hacer para montar un negocito y el circo permanente que Luis Redondo mantiene montado en el Congreso, donde no se ponen de acuerdo ni para ir a almorzar. De tal modo que quien pese a todo ese esté aún dispuesto a invertir su pisto, lo hace bajo su propia responsabilidad.
Lo peor del asunto es que con todo el cagadal saltando a la vista, las poporoilas del gobierno refundidor no hacen más que agravar el asunto, tomando decisiones que parecen sustentadas en las políticas económicas de la Edad Media y no en las de un país que la ve prieta cada día que pasa.