NI CONCILIACIÓN NI BABOSADAS

Se van a tener que seguir dando duro en los juzgados los colorados Mario Segura y Luis Zelaya tras no haber conciliado ni papas durante la audiencia de este martes en la capirucha, luego de la citación que les hizo un juez a razón de la querella que el precandidato puso a diputado por dizque difamarlo y calumniarlo.

“No hubo conciliación, va a seguir el proceso”, dijo relajado Segura nada más salir de los Juzgados, arguyendo a que “no existe ese ambiente” para concretar tal cosa; de tal modo que serán sus abogados Chinchilla y Marlon Duarte quienes le darán trámite al asunto a partir de ahora, pues la vaina irá a juicio.

Por otra puerta salió también Luis, con su carita de mosca muerta, diciendo que su intención con la querella interpuesta a Segura es nada más para “sentar un precedente”, pues lo que dice él que más quiere es que la campaña política “derive en verdades y en propuestas, no en calumnias ni en difamaciones”, aludiendo al origen del pleito.

Y es que todo empezó cuando Segura le peló la cara a Luis, a quien señaló públicamente por recibir pagos en cheques provenientes de Casa Presidencial, razón por la cual, según dijo, el precandidato le pasa tirando tan duro a la práctica totalidad del liberalismo, actuando como todo un caballo de Troya del oficialismo.

Un señalamiento que de volada el caballo rechazó, pues asegura que “nunca hemos recibido cheques de Casa Presidencial, ni antes ni ahora”, así que no quedará más remedio a ambos que seguir alargando la telenovela, mientras el rumor del caballo sigue creciendo a pasos agigantados.

Share via
Copy link