NI A LOS SUYOS LES PARA BOLA REDONDO
Imagínese usted lo interesado que debe estar el mandadero de Luis Redondo con que se apruebe finalmente el presupuesto 2025, que ni siquiera ha convocado él a sus correligionarios de Libre para armar un frente común con el que buscar luego un consenso con los opositores y desencallar la situación.
No, no es ningún invento sino una verdad develada por Oved López, uno de los diputados de la propia bancada refundidora, que salió a quejarse de la actitud parsimoniosa e indolente del señor del bombo, quien delante de los medios se llena la jeta culpando a cachurecos y liberales por su supuesta negativa a darle luz verde al asunto.
“Se necesitan 65 votos y hasta ahora no se tienen. Recomiendo a Luis Redondo que, desde su oficina de presidente, haga como hacía el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, que llamaba a todos los diputados uno por uno”, le sugirió Oved, sin tomar en cuenta que entre Obama y el conserje de Libre en el Legislativo hay un buen trecho de distancia.
Pero bueno, al menos tiene él la intención de solventar la situación, no como el aludido, que parece sentirse cada vez menos aludido y más cómodo a medida pasan los días y la situación persiste, para desgracia de un populacho que no es más que un espectador del circo.