NERVIOS EN LIBRE: MEL LOS CONVOCA DE EMERGENCIA
Adrenalina pura han desatado los refundadores en las últimas horas en fin de semana donde todos esperan relajarse, el coordinador nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, decidió que el drama político no se toma días libres.
Con la urgencia de quien ha perdido el control remoto, Mel convocó a una sesión de emergencia a la coordinación nacional de su partido, todo a raíz de las candentes declaraciones de su hermano, el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya. Al parecer, el buen Carlos tuvo la “genial” idea de confesar que hace 11 años se reunió con narcos que amablemente le ofrecieron financiar a Libre. ¡Un detalle menor que seguramente olvidó mencionar antes!
Y seguidito, seguidito tiro la toalla su hijito el ministro de Defensa que andaba envalentonado por su reunión con padrinos de América del Sur.
“Ante las declaraciones ofrecidas al Ministerio Público por el diputado Carlos Zelaya, y su renuncia ante el Congreso para someterse a una investigación nacional e internacional por su presencia en un video de hace 11 años con personas acusadas por narcoactividad, convoco a sesión de emergencia a la Coordinación Nacional de Libre,” anunció Mel con toda solemnidad.
La reunión, que promete estar para comerse las uñas, se llevará a cabo en menos de 24 horas en la sede central del partido, en la colonia Humuya de Tegucigalpa.
Las declaraciones del diputado Carlos Zelaya, dadas tras cinco horas de comparecencia en el Ministerio Público, fueron el punto de partida para este culebrón, que apenas empieza vaticinan algunos.