NELSON AVILA SE VA A ECHAR PULGAS A OTRO PARTIDO
El anuncio de la candidatura prematura de Rixi Moncada ha desanimado a más de uno en el Partido Libertad y Refundación, donde ya se dieron cuenta que, sin la venia de los dueños del partido, la familia Zelaya Rosales, es imposible continuar sus aspiraciones políticas.
Aunque ya es cohete quemado, Nelson Ávila el excandidato presidencial por el Movimiento 5 de Julio, del Partido Libre, anunció que otra vez buscará la presidencia de la República. Pero posiblemente también le tocará buscar otro partido político, porque en Libertad y Refundación ya le dieron la venia a otra.
El familión ya dijo: “habemus candidata”, así que al doctor Ávila le toca “echar pulgas a otro lado”. Por lo que aseguró que es su obligación ética aspirar nuevamente a la presidencia y que buscará una tercera vía para llegar al poder.
Sobre el anuncio de Rixi Mincada dijo que “las candidaturas presidenciales desde el oficialismo van a perder y en este caso, (la de Rixi Moncada) quien debilita más es al Gobierno y porque sale del mismo Gobierno”. Agregó que espera que la candidatura de Moncada llegue a las internas y primarias pero que se respete la contienda preelectoral.