Nasralla y su discurso incendiario

Sólo es que le pongan un micrófono y se le sale “el otro yo” al resignado presidencial Salvador Nasralla. El otro yo que se la trae con la Familia Zelaya Rosales-Castro Sarmiento, por las jugadas sucias que le han hecho cada vez que “le endulzan el oído” y decide aliarse con ellos.

Sin pelos en la lengua. “Cuando me uní al partido Libre, yo sabía que la familia Zelaya Castro son narcotraficantes, yo sabía que Carlón y que Mel Zelaya han asesinado personas y lo dije públicamente, pero en aquel momento la prioridad de Honduras era sacar a un narcotraficante que tenía controlado Honduras y que estaba robando a manos llenas», manifestó el ingeniero.

Como habla de todo, agregó que continuará hasta el final su alianza con el Bloque de Oposición Ciudadana, porque lo hace por el bien del país, pero no negó que “se le quema el dulce” por lanzarse de candidato presidencial, otra vez, para las elecciones de 2025, pero eso sí con el BOC, porque no hay otro candidato como él.

“Yo ya cedí la cabeza para Xiomara Castro, y está claro que en este momento se necesita una persona que sea limpia, y no veo en el horizonte otra persona que sea limpia que pudiera ser candidato de la oposición. Ahora, yo no voy a obligar a nadie para ser el candidato de la oposición”.

También el líder del Partido Salvador de Honduras señaló que, si la oposición decide respaldar a otro candidato, estaría dispuesto a no participar en la contienda. Y hasta estaría preparado a ceder el espacio sólo si encuentran a otro “candidato con integridad”, aunque “es bastante difícil de encontrar en Honduras”. No hay por dónde y parece que el BOC ni sabe en la que se está metiendo.

Deja una respuesta

Share via
Copy link