NASRALLA, SOBERBIO Y TRIUNFALISTA

Más le va a valer a Nasralla arrasar en las internas coloradas si no quiere acabar convirtiéndose en un meme, porque con tanto triunfalismo y soberbia que anda destilando por doquier, él mismo podría estar cavando su tumba si no las gana, sobre todo ahora que avisó que, sí o sí, será su última intentona por acaparar la guayaba presidencial.

La última muestra de su arrogancia la dio este martes, cuando al ser preguntado por sus denuncias sobre una supuesta ponga sufrida por su propio partido al dizque impedirle inscribir varias planillas a su movimiento, atribuyó el asunto al supuesto temor que según él sienten sus adversarios del partido, que van “dándose cuenta de que el 70% de intención de voto que tiene nuestro movimiento es prácticamente indescontable”.

Un cálculo somero que recuerda a su mítico “yo aporté 700 mil votos a la alianza con Libre” del millón 700 mil que consiguieron, porque de sumar y restar quizás no sepa tanto, pero de altanería sí que va sobrado, pues hasta se aventó a decir que la opción más probable en las internas “es que barra con todos los diputados en todos los departamentos”.

Aun así, aseguró el showman que “el Partido Liberal está más fuerte que nunca” y que todo sigue ‘chill’ con los otros tres colorados en contienda, pese a que “nunca imaginaron que entre todos apenas sumarían solo un 30%”, por lo que no hay razón para temer que se su partido se lo bajé de la pelea, porque eso “solo el CNE lo puede hacer”, aunque es imposible porque “cumplí con todos los requisitos”. Genio y figura.

Video Cortesía

Share via
Copy link