NASRALLA SIGUE SUMANDO ALCALDES

Salvador Alejandro César Nasralla Salum​ sigue metido al pedo de que quiere ser presidente, y desde que se sumó al bando de los liberales no ha parado de sumar alcaldes a sus filas. Los dos últimos: Walter Perdomo, de Villanueva; y Carlos Rivera, de Potrerillos.

Sabe Nasralla que sigue siendo él muy bien visto en el departamento de Cortés, feudo tradicionalmente colorado hasta la ruptura que les provocó el extremista Mel Zelaya en 2009. Y por eso anda redoblando esfuerzos, echando a su saco a cuantos más mejor.

Y es que casi al tiempo en que confirmó los fichajes de Perdomo y Rivera, en los pasillos del liberalismo empezó a sonar con fuerza el rumor acerca de que a mediados de la próxima semana sostendrá una reunión decisiva con otro alcalde, y de los grandes, de ese departamento.

Algunas quinielas apuntan a que podría tratarse del Pollo Contreras, de quien, por otro lado, se anda diciendo que reforzará el bando de los “calixtos”. Pero tratándose del imprevisible Nasralla mejor será no echarlas campanas al vuelo hasta que sea él mismo quien dé el paso.

Share via
Copy link