NASRALLA SE AVERGÜENZA DE XIOMARA

Nasralla volvió a sacar al Nasralla que lleva dentro para pegarle otro revolcón a su antigua aliada Xiomara, a quien pidió, por amor propio y sobre todo por vergüenza, dejar su cargo a disposición de alguien que al menos sepa lo que hace.

La amable exigencia del designado hace alusión al ridículo al que la mandataria arrastró a la catrachada tras sus pronunciamientos públicos a favor o en contra de tal y tal cosa que hizo en nombre de la Celac, organismo que ésta empezó a presidir y del cual se anda agarrando para desahogarse, como si la hubiesen puesto ahí para eso.

Aunque en tono condescendiente, también refirió el señor de la tele a que las metidas de pata de la doñita se deben mas bien a los consejos de su cuerpo de asesores, pues por sí sola no es capaz de tanto, ni siquiera para lo malo.

Dijo el designado que andan estos por la veinte, algo que dejan notar cada vez que a su patrona le toca hablar en público, donde la que habla no es una presidenta sino una declamadora con ínfulas de conocedora

Share via
Copy link