NASRALLA JURAMENTA A SU COMISIÓN
No se puede señalar a Nasralla por andar durmiéndose en los laureles, porque si algo lo diferencia de contiendas pasadas es el vértigo que le está imprimiendo a su campaña actual, ya pintado de rojo, pues a los sucesivos fichajes de alcaldes y gallitos del partido sumó hoy la juramentación de su comisión de campaña para las internas.
En tal sentido, los elegidos son su mujer Iroshka, el consabido Quintín Soriano, Allan Ramos, que además es vice del Central Ejecutivo; Yury Sabas, los mentados Moisés Cárcamo, Yeny Canales y Javier Valladares, y Marlon Lara, que solo Dios sabe en qué momento renunció a sus pretensiones de ser precandidato.
“Yo quiero que este partido vuelva a demostrar lo que ha sido siempre: el partido más grande de Honduras”, gritó el ex designado luego de que sus comisionados juraran lo que había que jurar con la mano levantada, al tiempo que avisó que cada semana se irán sumando otro “montón de líderes”.
Una vez consumado el trámite, el señor de la tele también tuvo tiempo para alardear de triunfalismo, gritando a los cuatro vientos que “vamos a ganar las internas del Partido Liberal”, pues según él, “una gran parte de los otros partidos se está sumando”. Palabras que sonaron más a un misterio que irá directito al baúl.