NASRALLA E IROSHKA SE DAN SU CAITAZO

Al menos de cara al público, la relación del ahora colorado Salvador Nasralla y su mujer Iroshka Elvir sigue viento en popa, pese a los rumores que apuntan a lo contrario. La imagen de ambos echándose un caitazo en una fiesta del recuerdo en San Buenaventura, Francisco Morazán, así lo atestigua.

Aunque no pudieron haber elegido peor rola, pues la escena fluyó al ritmo de “La avispa”, melodía del gran Paulino Vargas, cuya letra da fe de un tipo “picaflor” al que no quieren ni sus suegros, temerosos ellos del destino que con él pudiera tener su hija.

“No me quiere tu mamá, tu papá me ha dicho que solo soy un picaflor”, reza uno de sus versos, bailados, eso sí, con algarabía por el precandidato y la diputada, que fue la que publicó el video en sus redes.

Pero ojalá solo haya sido una extraña coincidencia, pues no es ese rolón el mejor augurio de lo que pudiera esperarse de ambos en la escena política, donde recién aterrizaron en el bando colorado. Y es que la estrofa final hace referencia al “yo no sé qué voy a hacer”, que bien pudiera definir al nomadismo que ha caracterizado la carrera del exdesignado, que aún con todos sus precedentes se sigue creyendo digno merecedor de la guayaba.

Video Cortesía;

Share via
Copy link